Nacida en Madrid en 1969, Fernández Molina Obras y Servicios, S.A. centra su actividad empresarial en la conservación y restauración del Patrimonio Arquitectónico, así como en la rehabilitación y mantenimiento de inmuebles.
Fernández Molina colabora estrechamente con entidades y organismos públicos y privados, teniendo como sello distintivo la sinergia entre la eficacia, la solidez, la sostenibilidad y la excelencia en los servicios que ofrece.
Bajo el lema “Preservamos el pasado; construimos el futuro”, la empresa cuenta con una extensa trayectoria en el ámbito de la Conservación y Restauración de bienes inmuebles, estando presente en los más importantes proyectos relacionados con el patrimonio cultural y artístico. Para garantizar la excelsitud de las intervenciones en este campo, Fernández Molina dispone de un equipo multidisciplinar, compuesto por personal especializado y experimentado, que combina complejos medios técnicos con métodos artesanales tradicionales priorizando el respeto por el aspecto original de los bienes patrimoniales.
Entre los proyectos de Conservación y Restauración, destacan durante 16 años, el contrato de Servicios de Conservación y Restauración de Monumentos históricos y protegidos del Ayuntamiento de Madrid, la restauración de la emblemática Puerta de Alcalá, la restauración de las fachadas exteriores y patios interiores del Congreso de los Diputados, la restauración de la Fuente de Cibeles, o la restauración de los monumentos de Mariano Benlliure del Alfonso XII, Teniente Ruiz y General Martínez Campos.